Larissa Riquelme "SI MARCELO ME TIRA SIMPATIA PUEDE PASAR DE TODO"

miércoles, 20 de abril de 2011

Larissa Riquelme está con muchas ganas de que empiece el Bailando por un Sueño, donde será una de las figuras centrales. La paraguaya contó cómo se prepara y explicó su estrategia: "Voy a seguir siendo una chica de barrio y no una rockstar, como me ven".

Larissa Riquelme empezó con las ensayos de cara a su participación en Bailando por un Sueño 2011 porque sabe que "va a haber mucha competencia, en Buenos Aires hay mujeres muy lindas y talentosas".
La presencia de la paraguaya en la pista de ShowMatch generó mucha repercusión en la farándula local y muchas empezaron a tirarle misiles verbales. Sobre las críticas, Larissa contó que “tanto las buenas como las malas se deben mucho a la inseguridad de la persona”. Se definió como “una persona que no busco polémica, no busco hablar de nadie, solamente busco hacer mi trabajo”.
"Mi pensamiento es obviarlas por completo, voy a tratar de hacer mi mejor papel dentro de lo que es el Bailando y cualquier evento adonde tenga que presentarme", señaló en declaraciones a un matutino porteño.
También se refirió a los otras chicas de Paraguay que están trabajando en el país. "Con respecto aDallys Ferreyra, lo único que se es que tuvo su momento en Argentina y con respecto a Electra no la conozco y no sé nada de nada, sólo que me da palos.", dijo y advirtió: "Yo le pongo lo mejor pero si me buscan me van a encontrar".
Mucho se habla de cómo será el rol de la novia del Mundial en ShowMacth, en especial, la relación con Marcelo Tinelli. Afirmó que puede ser que entre en el juego que le proponga el conductor. "Como primera medida lo veo como el jefe del show, pero no me cierro a nada. Y no es que esté disponible a todos, pero si Marcelo me tira simpatía puede pasar de todo", sostuvo.
Por último, Larissa señaló que le aportará “simpatía” al programa de El Trece a la vez que aseguró que “verán en pantalla chica a la chica de barrio que salió adelante y que va a dar todo de sí para llegar alto”. Y esa será su estrategia: “seguir siendo una chica de barrio y no una rockstar, aunque hoy me consideren así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario