Anita se escapo del destierro

sábado, 17 de marzo de 2012

Durante la madrugada, la cordobesa abandonó “El Destierro” y despareció de la estancia. La producción la buscó exhaustivamente con equipos de seguridad y emergencia, y luego de varias horas angustiantes, apareció en un campo vecino, a seis kilómetros.

Lejos de las luces de la pista de baile, la tensión y los nervios se trasladaron a La Soñada, el campo ubicado en General Rodríguez donde viven los participantes de Soñando por Bailar 2. Esta madrugada, alrededor de las 4:40, Anita abandonó su castigo en “El Destierro” y desapareció de la estancia sin dar ningún tipo de aviso.

Desde muy temprano, la producción del reality se contactó con equipos de seguridad y emergencias para buscar a la cordobesa en los alrededores del campo. Después de varias horas de angustia,Marcelo Valencia, productor ejecutivo del Soñando, contó que fue encontrada.

“Anita está en una estancia vecina, a seis kilómetros. Recibimos un llamado diciendo que estaba ahí”, dijo para alivio de todos. “Fueron momentos de mucha angustia y tensión. Para nosotros, además de participantes, son como hijos”, agregó Valencia en Este es el Show.

Además, explicó que la cordobesa no volverá por estos días a la estancia de General Rodríguez si no que estará alojada en un hotel de la zona. Allí será contenida por un equipo de psicólogos, que tratarán de determinar el motivo que la llevó a abandonar La Soñada

No hay comentarios:

Publicar un comentario