Augusto y Yana se casaron por civil

miércoles, 28 de marzo de 2012

Este martes 27 de marzo, los participantes de Soñando por Bailar 2 contrajeron matrimonio y Este es el Show, el programa que condujo Denise Dumas por El Trece, mostró la intimidad del primer casamiento durante un reality de la televisión argentina.

De muy buen humor, Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias y sus testigos Magui Bravi y Mariano de La Canal se vistieron, maquillaron y peinaron en La Soñada y partieron hacia el Registro Civil de Gral. Rodríguez. Allí los esperaban los padres, Rubén Benito Iglesias y su mujer Mirian Rita Barbetti; y la mamá de Augusto, Stella María Berta junto a su hermano Octavio Buccafusco. De la Canal hizo divertidos aportes a la ceremonia, a cargo del director de control de gestión del Registro Provincial de las Personas Patricio Smith.

Los novios explicaron la atracción que los unió y llevó a tomar esta trascendente decisión. “Nos pasó algo mágico: conectarte desde un abrazo y saber que era la persona que habías esperado toda la vida”, dijo ella. “Me pasó lo mismo: sentí esa conexión de energía y no dudé un segundo en elegirla para siempre”, completó él. “Se sumó un hijo a la familia”, dijo –aprobando- el papá de Yana. “No lo imaginaba, pero estamos muy felices de verlos felices a ellos”, dijo la mamá de Augusto, acompañada de su hijo.

El nombre real del fan de Wanda Nara, “Mariano Ramón Flores de profesión actor”, generó risas en la sala durante la lectura del acta: “No soy actor”, protestó el “Mariano de la gente”. “No discutamos ahora…que esto es legal”, acotó divertido Augusto. Los novios se dieron el si mutuo y el beso emocionado que la ocasión ameritaba. Sus testigos firmaron y se hizo la entrega de la libreta, y ya oficialmente casados se besaron otra vez apasionadamente, mientras todos los presentes aplaudían. A la salida una lluvia de arroz los esperaba a los recientemente casados.

Por su parte, el primer finalista de Soñando por Cantar en Tigre: Gustavo Remesar revivió junto a Denise y los panelistas la emocionante noche en donde cantó “Oh sole mío” de Luciano Pavarotti. “Estoy feliz, canto desde chiquito pero jamás pensé que iba a llegar hasta acá” contó el flamante ganador. A pedido de la producción, Gustavo entonará mañana en el casamiento de Yana y Augusto el clásico “Ave María” frente a más de 200 invitados. La especialista en moda Matilda Blanco, viajará en exclusiva a la estancia y evaluará el looks de los cientos de invitados a la gran fiesta.

Mañana a partir de las 14:30 horas no se pierdan la gran boda de los participantes de SXB2 en Este es el Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario