Cinco sentenciados en el caño

lunes, 12 de marzo de 2012

Clarita, Joaquín, Fefe, el Fan y Fran, participarán en el Duelo. El que no sea salvado, resolverá su futuro en el reality frente a Agustín Morgante, en la definición telefónica.

Clara Douradinha y Daniel Amador fueron los encargados de abrir la segunda y última parte del caño. La participante y el bailarín, se movieron al ritmo de New Sensation. Al jurado no le gustó mucho el trabajo de la novia de Fefe: 23 (6-4-4-6-3). Yanina Iglesias bailó en segundo lugar. Junto a Leandro Del Piero, Yana se movió al ritmo de Unskinny Bop, y recibió 45 puntos (10-10-9-8-8). Mariano De la Canal, que estaba de cumpleaños, bailó en tercer lugar. Junto a Nadia Hair, el Fan de Wanda exhibió su coreografía con el tema Come Together de fondo, y acumuló 18 unidades (5-3-4-5-1).

Luego fue el turno de Federico Baldino. El Prosti, que contó que sufrió tendinitis y ensayó poco, bailó Black in Black y no logró convencer del todo al jurado, de hecho acumuló la menor cantidad de unidades: 13 (3-1-2-5-2). Julieta Ponce danzó en el caño al ritmo de New Sensation. Junto a su bailarín, Jorge Moliniers, la participante se llevó un aceptable puntaje: 28 (5-4-7-7-5). Augusto Buccafusco fue el sexto en bailar. Junto a Grace Quelas, el novio de Yana hizo una muy buena performance, al ritmo de Unskinny Bop: 45 puntos (10-10-9-8-8).

Nicolás Ramírez fue el encargado de cerrar la noche más hot del Soñando 2, y lo hizo al ritmo de Come Together. Junto a Bárbara Reali, Nico sumó 43 puntos (9-10-9-8-7).

Con ocho votos en contra, Agustín Morgante va directamente al teléfono. Joaquín Starosta va al Duelo por ser el peor en la tareas rurales, mientras que el mejor fue Fran Mariano. Mariano De la Canal, Federico Baldino y Fran van al Duelo por ser los peores en el baile. Magui, suprema con 50 puntos, mandó al duelo a Clara. Foto: Ideas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario