Clara y Laura cara a cara

miércoles, 14 de marzo de 2012

La novia y la bailarina de Federico Baldino se vieron la cara por primera vez, desde que Clara Douradinha fue eliminada del Soñando por Bailar 2. Ambas chicas limaron asperezas y dejaron en claro algunas cuestiones que andaban dando vueltas.

Se sabe que Federico Baldino es muy mujeriego, él mismo lo ha confesado. Incluso, en los primeros días de la relación entre el Prosti y Clara Douradinha, a Fefe se lo vinculó con varias mujeres (desde una participante -Carolina Punto Net- hasta una de las Azafatas de Guido Kaczka).

En resumen, al Prosti casi cualquier bondi lo dejaba bien. Pero a medida que la relación avanzaba, Baldino se portaba cada día mejor. Mas, siempre hubo celos de Clarita hacia Laura Fernández, la bailarina de Fefe.

Clara, aprovecho su primer día fuera de La Soñada y encaró a Laurita: "Con tu trabajo no me metí. Mis disculpas fueron por lo laboral. Pero vos agregabas cosas (besos) a las coreos", le dijo.

La bailarina se defendió: negó todo y apuntando a quien le habría ido con el chisme a la recientemente eliminada: "Ana (Izaguirre) es una lleva-y-trae. No podés confiar en lo que ella dice".

En el final, Laura aseguró: "Además, estoy muy segura de la forma en la que trabajo y en ocasiones Fefe me jodía con que me iba a besar en la coreo y lo amenazaba con que no lo iba a apañar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario