"Fefe no sabe lo que quiere de su vida"

lunes, 12 de marzo de 2012

El palazo a Federico Baldino fue de Agustín Morgante. Agus, que tenía una buena relación con Fefe, le pegó y le pegó mucho a Baldino, quien no se quedó callado y lo acusó de varias cosas ¿De qué? Enterate en esta nota.

Agustín Morgante se ha convertido en el nuevo enemigo de Federico Baldino. El Prosti, es el líder indiscutible del grupo mayoritario de La Soñada, y desde hace un par de galas es el que decide a quién mandar al teléfono.

Quizá por eso, Morgante comenzó a distanciarse de Fefe, con el fin de convertirse en opositor a su juego, y captar el apoyo de los anti-Fefe.

Sea por eso, o sólo por una cuestión de piel, Agustín criticó severamente a Baldino en la previa de la Gala del Caño: "Tiene 26 años y no sabe que quiere de su vida".

Fefe, acusó a Agustín de no decir las cosas a la cara, a lo que Morgante respondió: "Lo que tengo que decir de frente lo digo, pero si es una persona que constantemente me agrede ¿cómo hago?".

"El no tiene idea de cómo vive un bailarín", cerró Morgante, cuando Baldino lo criticaba por su prolijidad y disciplina.

En plena Gala, Fefe acusó a Agustín de burlarse de la enfermedad de Julieta Ponce y de ser gay ¿Cómo termina todo esto? ¿Alguno de los dos participantes abandonará el programa en la noche del caño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario