Fefe se quiere ir del soñando

viernes, 16 de marzo de 2012

La eliminación de Clarita golpeó fuerte al chico "Prosti". Se aisló de todos en La Soñada y reveló que está “confundido” y desea abandonar el certamen.” Es la primera vez que me enamoro y no la quiero perder”, dijo, con lágrimas en los ojos.


Días extraños vive Fefe dentro de La Soñada luego que Clarita, su novia, quedó eliminada deSoñando por Bailar 2. Aislados de todos, el chico "Prosti" le confesó a Facundo que tiene ganas de abandonar el certamen.

“Estoy un poco confundido. Tengo ganas de irme. Necesito relajar, estar lejos de todos. Quiero estar tranquilo y pensar si me quiero quedar o no”, aseguró. “Hace dos días que me lo viene diciendo y eso me preocupa”, manifestó Facundo.

La razón principal de la angustia de Fefe es no tener a su lado Clarita. “Es la primera vez que me enamoro y no la quiero perder. Siempre que me enamoré perdí a mi chica y ahora tendré que aguantar 2 meses si llego a la final para volver a verla”, dijo el chico "Prosti", dejando de lado por un instante su imagen de chico problemático y rebelde.

El soñador recuperó un poco de fuerza cuando habló con su novia, invitada a Este es el Show. “Hola hermosa. Te extraño mucho. Es muy raro estar sin vos. Es muy difícil explicar lo que me pasa con ella. Es muy intenso”, dijo y confesó qué es lo que más extraña de ella: “Hacerle el amor”.

“Estoy bien, rodeada de mi familia”, respondió Clarita y le recordó que “el que tiene que tener fuerza para seguir sos vos. Yo te espero. Te voy a ir a ver a las galas”.

“Voy a estar fuerte por vos y por India”, afirmó Fefe en referencia al nombre que eligieron junto a Clarita para la hija que en algún momento quieren tener. “Decidimos irnos a vivir juntos y formar una familia. Nunca me había enamorado antes”, agregó.

Para despedirse, no faltaron los “te amo” de ninguno de los dos lados. “Nunca te lo olvides. Te extraño mucho. Te voy a esperar porque confío en vos”, manifestó la reciente eliminada a lo que él le respondió: “Valoro mucho que me lo digas ante todos porque sé lo que te cuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario