Fefe y Agustin casi a las piñas

domingo, 11 de marzo de 2012

Se vivió un momento de mucha agresión en La Soñada. Los participantes estaban en el almuerzo, y Clara criticó a Magui. Fefe se sumó a las críticas, y Agustín saltó a defender a la azafata. De casualidad, el Prosti y Morgante no se fueron a las manos.

Cada momento que pasa en la estancia de General Rodríguez, es motivo de conflicto. Ya han pasado más de tres meses desde que arrancó el reality, y la convivencia, no es lo mismo.

Esta vez, el momento para pelearse fue el almuerzo. Los participantes estaban sentados en mesas distintas, y fue Clara la que prendió una mecha: entró al comedor y dijo que "acá hay gente que habla mal de mí por atrás".

Clarita, se estaba refiriendo a Magdalena Bravi, quien decidió no responder a ninguna acusación. El que sí habló fue Federico Baldino: Fefe empezó a agredir a Magui, lo que a su vez hizo que Agustín Morgante saltara a defender a la azafata.

"Empezó Federico a atacar a Magui, y yo digo 'mirá quién habla de falso'. Entonces él me dijo 'yo no digo nada por atrás, todo en la cara Put…, Put…'", contó Morgante en la previa de la gala delSoñando 2.


"El se paró y me empezó a insultar, le dije que me pegue, así lo expulsaban", contó por su parte el Prosti.

"Fue una actitud de un preadolescente. Es un chico agresivo, no sé si por falta de droga o porque, se cree el ombligo del Soñando", acusó Agustín.

Lo raro es que Fefe y Morgante se llevaban bien, pero desde que reingresó Rubby, la relación cambió. Rubén, fue nuevamente eliminado del reality, y ahora que Agustín está sólo, ¿será la nueva víctima de los Prostis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario