Fefe:"Clara me cambio la vida"

miércoles, 14 de marzo de 2012

Baldino, participante del Soñando por Bailar 2, se quebró en un móvil con su novia, Clara, que se fue del reality, y le dijo todo lo que siente por ella. "Te amo mucho", sostuvo el Prosti, entre lágrimas. ¡¡¡Una ternura!!!

Federico Baldino todavía está triste por la reciente salida de Clarita Douradinha, su novia, delSoñando por Bailar 2, el lunes a la noche en la gala de eliminación.

Por eso, en un móvil desde la Soñada, en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia por Magazine, Fefe se quebró cuando escuchó a su novia desde el estudio.

"Mostrá quién sos...divertido....buena persona...me querés?", le preguntó Clara desde el piso, mientras Fefe no paraba de llorar.

"Te amo mucho, Clarita...", lanzó Fefe entre lágrimas. Y continuó: "Me cambiaste la vida...hiciste que me encuentre...".

Luego, Baldino tiró: "Por más que este hecho mierda, se que tengo que se seguir por los dos...si uno de los dos se iba el otro tenia que seguir...tengo que mostrar que estoy entero".

Y finalizó: "En momentos difíciles siempre saqué fuerzas de adentro...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario