"Granata es mala Leche"

viernes, 23 de marzo de 2012

Eugenia Lemos le pegó a su compañera de jurado, quien la ninguneó durante su debut como evaluadora del Soñando. "Me empezaron a atacar sin razón, dijeron que la silla me iba a quedar grande, y Reina Reech me felicitó", aseguró la mediática.
Después de debutar como jurado de Cantando por un sueño, Eugenia Lemos no fue muy bien recibida por sus compañeros, quienes le hicieron pagar el derecho de piso.

"Todos me subestiman", aseguró la mediática. "Me empezaron a atacar, y dijeron que la silla me iba a quedar grande", contó Lemos.

Sobre sus compañeras mujeres, Euge sentenció: "Escudero no me parece mala. Granata es mala leche, dice cosas hirientes".

Igualmente, la actriz se despreocupó de la opinión de sus colegas: "Me están dando trabajo en todos lados. Por algo es...".

Y lejos de achicarse, disparó: "Este fin de semana voy con todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario