¿Lemos Jurado?

lunes, 19 de marzo de 2012

Así es. Eugenia Lemos, estuvo de visita por el estudio del Soñando por Bailar 2. Después de armar un gran revuelo, Marcelo Polino propuso que la ganadora del Soñando 1 reemplace aReina Reech durante sus vacaciones.
La ganadora del Soñando por Bailar 1 estuvo de visita en el estudio de la segunda edición del reality. Apenas entró, opinó: "Acá hay gente que se confía sólo del baile, como Magui, y con eso no alcanza".

Luego, invitaron a Eugenia a que polemice con Magdalena Bravi, pero la Lemos esquivó: "Yo ya lo traté con ella personalmente, pero ahora que la veo personalmente, me gusta porque se cree su propio personaje".

Más adelante, invitaron a las dos chicas a competir entre ellas, a lo que la ganadora del Soñando 1 dijo: "Yo soy actriz, si competimos en la pista de baile, compitamos después en el escenario. Lo que quise lo conseguí".

En el medio de este revuelo, Marcelo Polino propuso a Eugenia Lemos como reemplazo de Reina Reech, mientras que ella esté de vacaciones. La Lemos, ¿Llegará al jurado del Soñando por Bailar 2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario