Moria duda que vuelva Pachano

miércoles, 21 de marzo de 2012

La diva de las tablas confirmó su participación en el jurado de Bailando 2012 deShowMatch: “A las personas que les molesta que yo esté, les aviso que la producción me eligió a mi” advirtió. Además, consideró que si llegara Santiago Bal, el hombre la galera saldría de cuerpo evaluador.

Con su habitual estilo de “lengua karateca” y muy buen humor, al salir de las oficinas de los productores generales en Ideas del Sur, Moria Casán disparó desde el móvil: “A las personas que les molesta que yo esté, les aviso que la producción me eligió a mi”.

También aseguró que mantendría su lugar en medio del estrado. Consultada sobre quién pensaba que podría dejar su puesto -en el lugar que ocupará Santiago Bal-, arriesgó en voz alta: “Polino, Mendoza, Barbieri…difícil; olfateo Pachano”.

Sin querer revelar detalles específicos, Moria aseguró que “este año va a haber muchas novedades con los famosos y también con los soñadores, además de otras sorpresas que van a sumar para que el Show sea aún más espectacular desde lo técnico y visual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario