“Soñando por cantar”, en Salta

viernes, 9 de marzo de 2012

Este viernes 9 de marzo, Soñando por Cantar –el programa que conduce Mariano Iúdica que consagra al ganador a participar de Cantando 2012- realizará su tercera gala en vivo desde las 21:30 en Salta por El Trece.

El estadio Delmi, ubicado en la intersección de las calles Ibazeta y O`Higgins, será el escenario elegido para la nueva emisión del ciclo semanal. Cerca de 30 concursantes cantarán en el mismo lugar donde hace unos días se presentaran Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que convocaron a más de 5 mil espectadores.

Cada uno de ellos contarán con 1 minuto y medio para convencer al jurado (compuesto por Valeria Lynch, Reina Reech, oscar Mediavilla y Marcelo Polino) y superar las temidas “palancas” que desactivan los elementos que acompañan al show: la coreografía, las luces, la pista musical y el micrófono. Quienes logren hacerlo podrán ser elegidos como representantes de la provincia en la finalísima previa al lanzamiento de Cantando 2012.

Soñando por Cantar, el certamen más federal de la televisión argentina actual, recorrió Córdoba y San Luis y viajará la semana próxima a Resistencia, Chaco. Los interesados en presenciar el show en vivo ya pueden retirar las entradas gratis en la Casa de la Cultura ubicada en Caseros 460, de 9 a 13 y de 17 a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario