Soñando por Cantar en Salta

sábado, 10 de marzo de 2012

Este viernes 9 de marzo, el programa que conduce Mariano Iúdica, y que consagra al ganador a participar del Cantando 2012, realizó su tercera gala en vivo desde la provincia norteña. Polino, Sosa, Mediavilla y Lynch, elegirán a los nuevos finalistas.


El estadio Delmi, ubicado en la intersección de las calles Ibazeta y O`Higgins, fue el escenario elegido para la nueva emisión del ciclo semanal.

Cerca de 30 concursantes cantaron en el mismo lugar donde hace unos días se presentaran Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que convocaron a más de 5 mil espectadores.

Cada uno de ellos contaron con 1 minuto y medio para convencer al jurado (compuesto por Valeria Lynch, Reina Reech, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino) y superar las temidas “palancas” que desactivan los elementos que acompañan al show: la coreografía, las luces, la pista musical y el micrófono.

Soñando por Cantar, el certamen más federal de la televisión argentina actual, recorrió Córdoba y San Luis y viajará la semana próxima a Resistencia, Chaco.

Los interesados en presenciar el show en vivo ya pueden retirar las entradas gratis en la Casa de la Cultura ubicada en Caseros 460, de 9 a 13 y de 17 a 20.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario