Yana se cruzo con Frescolate

jueves, 8 de marzo de 2012

Luego de que el rapero asegurara que tuvo un affaire con la bailarina, ella lo desmintió rotundamente: "¿Ustedes creen que engañaría a Augusto con esta persona que no puede decir dos palabras de corrido?", tiró Iglesias. Mientras que él no se quedó atrás: "Si necesito fama, la busco con alguien más famosa".

A poco de casarse con Augusto, Yana y Frescolante, quien dijo haber tenido una relación con la bailarina antes de que esta ingrasara nuevamente a la estancia, protagonizaron un duro cruce, ella desde la Soñada y él desde el estudio de Este es el Show.

"Si necesito fama, la busco con alguien más famosa y más linda", la chicaneó el rapero.

"Me molestó que haya dicho que no estuvimos juntos. Fuimos al cine miles de veces. También a boliches", reveló.

"Lo único que hace Yana es hablar de ella", la trató de egocéntrica.

Luego de escuchar atentamente a su supuesto amante, Yana arremetió: "¿Ustedes creen que engañaría a Augusto con esta personas que no puede decir dos palabras de corrido?".


"Lo importante es que Augusto me cree y me cree", dijo con seguridad. "El único fin parece que es que me pelee", agregó.

A lo que Frescolate respondió: "¿Qué hiciste vos? Yo bailé en el teatro Colón, vos en Cocodrilo y Club 69".

No hay comentarios:

Publicar un comentario